Familias damnificadas protestan frente a la Alcaldía de Guajira; refugios no cuentan con servicios

Publicado el 18 de noviembre de 2020

Familias damnificadas protestan frente a la Alcaldía de Guajira; refugios no cuentan con servicios

 

Desde el municipio Guajira, al norte del estado Zulia, reportan una protesta de familias damnificadas por las torrenciales lluvias ocurridas en la localidad, quienes exigen servicios en los refugios donde se encuentran.

Los damnificados están en las cercanías de la Alcaldía de Guajira, donde expresan su malestar por la falta de servicios y atención en los cuatro refugios habilitados para esas familias.

 

Un grupo de vecinos de la zona recolectó alimentos para ayudar a los afectados, sin embargo se agotaron las provisiones y estos habitantes perjudicados por los aguaceros prácticamente están a la deriva.

 

Funcionarios de la Policía del municipio Guajira se encuentran resguardando la Alcaldía, para evitar la entrada de los manifestantes, quienes están en los alrededores en demanda de atención y respuestas que aún esperan.

 

El lunes 16 de noviembre, se reportó que alrededor de 400 familias en la Guajira resultaron damnificadas tras 15 horas de intensas lluvias, que ocasionaron severos daños en los sectores El Cañito, Awatuy, Los Mochos, Los Aceitunitos, Juruba, La Punta, Bella Vista, Campo Santo, Caracolito, Las Guardias, La Candelaria, Moina y Los Filúos.

 

www.diariorepublica.com

Via VF/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente