Arias entregó certificados a fiscales eléctricos en el Zulia

Publicado el 8 de abril de 2013

ACTIVIDAD CON MIN ENERGIA ELECTRICA 096El Gobernador Revolucionario del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del Viceministro para Nuevas Fuentes de Energía Eléctrica y Gestión para el Uso Racional, Héctor Constan, asistió al Centro de Arte Lía Bermúdez, donde se realizó la entrega de 140 certificados a la Primera Promoción de Fiscalizadores comunales en la región zuliana, que recibieron conocimientos fundamentales sobre el uso racional y eficiente del servicio eléctrico.

“Seguimos activados alrededor de lo que significa la producción de energía, con la buena noticia de la integración de 140 megavatios en la Ramón Laguna 16, además PDVSA y CORPOELEC, en conjunto están a punto de poner en marcha la gabarra con 90 megavatios mas, San Timoteo está integrando en este momento 10 megavatios que ayuda muchísimo al equilibrio de tensiones y mejorar la oferta de energía que necesitamos”, expresó el Gobernador Arias Cárdenas.

De igual manera, el Mandatario Regional explicó que seguirán atentos en cuanto a la seguridad de las subestaciones eléctricas. “Continuamos protegiendo el sistema con la ayuda de la Fuerza Armada Nacional y pidiéndole a los zulianos el uso racional, seguimos avanzando en la colocación de los 800 mil bombillos ahorradores, donde ya hemos sustituido más de 500 mil, lo cual será un gran aporte significativo”.

El Viceministro para Nuevas Fuentes de Energía Eléctrica y Gestión para el Uso Racional, Héctor Constan, destacó. “Estoy complacido de estar en este grandioso estado, lleno de riquezas y gente noble que está trabajando sin descanso por darle buen uso a la energía eléctrica”. Además agregó, “El gobierno nacional viene trabajando en cuanto a la vigilancia de las subestaciones eléctricas, para impedir la obstaculización del servicio”.

“Hemos venido dialogando con nuestro Presidente encargado, Nicolás Maduro, para la creación de la Gran Misión Energética de Venezuela, seguimos pensando en el bienestar y tranquilidad de nuestro pueblo, también serán aprobados 18 proyectos en el Zulia, los cuales permitirán seguir afianzando el buen uso de la energía eléctrica, con el compromiso patriótico de lograr la victoria el 14 de abril”.

Por su parte, el Gobernador Bolivariano recordó a la población zuliana, la importancia de ser consciente en cuanto al servicio eléctrico. “Colocar el aire acondicionado en 23 grados, nos ayuda mucho a mantener un buen clima en el interior de nuestros hogares o trabajo,  de igual manera pedir a los altos consumidores el mayor ahorro posible, de manera que nuestro esfuerzo redunde en recuperar el equilibrio y, en apoyar en lo que será el despliegue de la producción de energía.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente