ENTÉRATE: 4 mil vehículos serán otorgados por el Fondo de Desarrollo Socialista del Transporte

Publicado el 15 de mayo de 2014

IMG-20140515-WA014

Unos 4 mil vehículos serán importados para cubrir la demanda del servicio del transporte público en la región. Así lo anunció en rueda de prensa el Vice – Presidente de la Red de Transporte Socialista del Zulia Segundo Chirinos, quién además dio a conocer la creación del Fondo Venezolano para el Desarrollo del Transporte.

La selección de los choferes quienes serán beneficiados con nuevos vehículos, fue realizada mediante la participación de 250 consejos comunales que hacen vida en la ciudad. “Además de este aporte, estamos firmando una póliza colectiva de salud con Seguros la Previsora y con Salud Vital, para que los transportistas cuenten con un seguro de salud que les cubre accidentes, enfermedades, servicio funerario, consultas, etc”.

 ¿Qué es el Fondo Venezolano para el Desarrollo del Transporte?. 

Es una organización civil para impulsar el desarrollo de un mercado de participación popular, igualitario y sustentable, en casi todas aquellas actividades económicas que el pueblo venezolano debe asumir con valentía y protagonismo.

Misión

Este Fondo Constituye un bastión fundamental que proporciona garantías a sus afiliados en lo concerniente a la protección de los derechos sociales, económicos y laborales…

Visión

Desarrollar los derechos constitucionales que le permiten a los trabajadores del sector transporte su acceso como alternativa económica a las distintas instancias del sistema financiero.

Redacción/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente