Funcionarios del FUNSAZ 171, reciben lentes correctivos a través de la FADEZUL

Publicado el 25 de octubre de 2013

1 (1)

Este viernes 25 de Octubre cincuenta funcionarios de la Fundación Servicio de Atención del Zulia FUNSAZ 17, recibieron sus lentes correctivos por medio del esfuerzo de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano FADEZUL, ente adscrito a la Secretaría de Educación y gracias a la Gobernación  del Zulia quien con una inversión de 20 mil 750 Bolívares cumple con el compromiso de atender a sus trabajadoras y trabajadores.

La actividad fue realizada en la sede del FUNSAZ 171, en la misma se contó con la presencia de la Presidenta del servicio de atención Regional, la Abog. Ingrid Dugarte, el Presidente de FADEZUL, Luis Alberto Pérez, la Coordinadora del programa “Para Ver La Patria Buena” Edgaly Jiménez junto al equipo de trabajo de ambas instituciones y acompañados por cincuenta trabajadores beneficiados.

Luis Pérez, Presidente de FADEZUL indicó que “aquí estamos, asumiendo lo que el pueblo del Zulia decidió el pasado mes de Diciembre, el compromiso de gobernar haciendo, de mandar sirviendo… como saben venimos atendiendo comunidades organizadas, atendiendo escolares de la Gobernación del Estado Zulia y de algunas escuelas nacionales, así como también a las trabajadoras y trabajadores de la Gobernación”.

El Economista enfatizó que la gestión pública Bolivariana del Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas es la gestión de todas y todos los que trabajan en la Gobernación del Estado Zulia “estamos muy orgullosos del trabajo que se está haciendo de la mano de la mano del Gobernador y además diciéndole a la gente que pueden seguir confiando en nosotros, que el Gobierno de Nicolás Maduro Moros, que el Gobierno de Francisco Arias puede ser mucho mejor si tuviéramos al alcance el 8 de Diciembre todas las alcaldías Bolivarianas.

Por su parte la Presidenta del FUNSAZ 171, Ingrid Dugarte, expresó su agradecimiento a FADEZUL Y AL Gobernador por el beneficio entregado la mañana de este viernes, de igual forma comentó que “no sólo ha sido ha sido importante para la gestión la inversión en asfalto, en construcciones o en escuelas, para el Gobernador también ha sido una inversión prioritaria la atención a nuestros trabajadores”.

Así mismo, continuó argumentando la Abog. Dugarte que “Hoy por hoy la gestión ha tenido un carácter humanista, donde nuestro Comandante Arias Cárdenas y el Secretario de Seguridad El Dr. Jairo Ramírez se han preocupado porque nuestra corresponsabilidad social sea lo más incluyente posible y todo esto es producto  de las enseñanzas de ese comandante supremo que tuvimos y que vamos a seguir teniendo, quien le dio un cambio radical en lo que a inversión social se refiere”.

Por último, Pérez informó que en este momento la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano contabiliza 4.662 lentes entregados a través del Convenio Cuba – Venezuela y el presupuesto propio de la Gobernación y que con la ayuda de la Lotería del Zulia posiblemente podrán superar la meta de los 8 mil lentes entregados antes de culminar el presente año.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente