FUNZAS 171 instaló un punto de atención primaria en la Vereda del Lago

Publicado el 15 de julio de 2013

 

IMG-20130715-01692

La Secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia instaló un punto de atención primaria en la Vereda del Lago, para atender y brindar apoyo asistencial a todas las personas que se recrean y hacen vida deportiva en el parque de la ciudad.

En el punto las personas podrán tomarse la  tensión y la presión arterial, además contará con la presencia de tres paramédicos y motorizados que juntos a un carro tipo “Bugui” harán un recorrido por todo el parque para estar atentos a cualquier emergencia que se presente.

Ingrid Duarte, Presidenta del FUNZAS 171 manifestó que esta iniciativa forma parte del programa de prevención y atención que brindara la Gobernación durante las vacaciones escolares.

Así mismo Duarte, resaltó la falta de políticas municipales en el parque, para que realicen atención de esta manera a los marabinos que usan el parque.

Finalmente es de resaltar que el 171 instalará puntos de atención similares a este en las playas de Caimerichico, Quisiro y San Carlos así como también en el sector los bucares donde existen una gran cantidad de granjas recreacionales .

Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente