GMVV inició este sábado la construcción de 221 viviendas en el Zulia

Publicado el 31 de agosto de 2013

ibago8_14

En las parroquias Cecilio Acosta y Cacique Mara del estado Zulia, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) inició esta sábado la construcción de 221 viviendas.

Así lo aseguró el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien reiteró que en la región se cumplirá la meta establecida de las 52.000 viviendas para este año y que, probablemente, será aún mayor la cantidad de hogares que se entreguen antes de que finalice el año.

“Estamos comprometidos y entregados. En esta oportunidad son viviendas que están siendo ejecutadas por el Instituto de Vivienda y Hábitat del Estado Zulia (Inzuvi), uno de nuestros entes ejecutores que se sumó a la gestión socialista, a la gestión del progreso. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los zulianos y lo estamos logrando de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, destacó.

Los nuevos beneficiarios aseguraron que la entrega de estas viviendas, prevista para finales del mes de noviembre, es una bendición para el pueblo.

“Contar con los Simoncitos, con la Misión Barrio Adentro y con Madres del Barrio son bendiciones, por lo menos en mi caso. Y ahora poder sumarle a todo esto una casita para mis hijos me deja sin palabras. Estaré eternamente agradecida con la Revolución Bolivariana por haber dignificado mi vida, la de mi familia, la de mis padres, la de mis vecinos. Somos millones de hombres y mujeres que, luego de no tener nada, pasamos a tenerlo todo porque siento que, con esta casita propia, lo tendré todo”, manifestó Milena Urrutia, habitante de la parroquia Cacique Mara de la capital zuliana.

Miguel Pérez Pirela, candidato socialista para la Alcaldía de Maracaibo, reiteró que las viviendas en la capital zuliana se multiplicarán a partir del 8 de diciembre cuando se asuma un nuevo modelo de gestión social.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente