Gobernación Bolivariana del Zulia otorgó 96 microcréditos a emprendedores en el Municipio Maracaibo

Publicado el 10 de enero de 2014

Fondesez entregó 96 microcréditos (1) (1)

Dándole continuidad a la línea de gobierno dirigida por el Gobernador Francisco Javier  Arias Cárdenas, con el propósito de fortalecer a los microempresarios, el Fondo para el  Desarrollo Económico y Social del Zulia, (Fondesez) otorgó 96 microcréditos en el Municipio Maracaibo, asignando un total de 423 mil Bolívares.
De esta manera se le da respuesta a las solicitudes recibidas en la institución,  entre los proyectos impulsados en diversas áreas que recibieron el beneficio, se destaca la quincallería, comida rápida, repostería y otros.
El Secretario de Desarrollo de Economía de la Gobernación del Zulia, Edgar Martínez declaró que todo el esfuerzo se realizó para apoyar los pequeños emprendimientos a través de la política de microcréditos y precisó. “Ha resultado para nosotros  satisfactorio asumir esta política de apoyar a las personas que  necesitan este incentivo”.
“Hemos estado dando respuesta al pueblo, gracias a la eficiente labor que ejecuta el Fondesez, cabe destacar que cerca del 80 por ciento de financiamiento otorgado desde el año pasado ha sido asignado a los microempresarios, a quienes se les brindan facilidades para cancelar dicho crédito”. Puntualizó Martínez.

 

La Señora Claudia Patricia Aldana, obtuvo un crédito para un puesto de comida rápida y expresó. “Gracias le doy a Dios y a esta revolución que ha llegado para beneficiar a las personas de bajos recursos, estoy segura que esto significa crecimiento para todo el estado Zulia”.

 

Nota de Prensa OIPEEZ / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente