Gobernación del Estado Zulia ejecuta asfaltado en el Barrio Arismendi beneficiando a la comunidad y mejorando la ruta de Socorro

Publicado el 30 de marzo de 2017

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, continúa ejecutando el Plan de Rehabilitación Vial y Rescate de Espacios para la Vida y la Paz en la ciudad de Maracaibo, en esta oportunidad, fue el asfaltado del barrio Arismendi, obra en la que se utilizó un total de 80 toneladas de asfalto con una inversión de 4 millones de bolívares.

EHBacheo (9)

La información fue aportada por Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura, quien informó que los trabajos son ejecutados por ese organismo junto al  Centro de Operaciones del Estado Zulia, COEZ,  en las calles adyacentes a la Unidad Educativa Estadal Dr. José Ortín Rodríguez, ubicada en el barrio Arismendi en el sector Cañada Honda, a través de la Gobernación Bolivariana del Estado  Zulia.

 

“Aquí estamos cumpliendo una promesa que nuestro Gobernador Arias Cárdenas le hizo a la comunidad referente al asfaltado de esta entrada que va al colegio Dr. José Ortín Rodríguez y al mismo Garaje del Estado”, expreso Ramírez quien añadió que próximamente atacarán otros puntos críticos de la ciudad.

EHBacheo (1)

El también Presidente de FUNDAINFRA explicó que no se había llevado a cabo anteriormente el asfaltado debido a un problema con el colector de aguas negras, y en conjunto con Hidrolago la semana pasada se pudo resolver, con la sustitución de 40 metros de tubería de 12 pulgadas, y una vez terminado este procedimiento  ejecutaron  los trabajos en la vía principal por donde transitan los carritos de Socorro.

 

Renato Parra habitante del sector, expresó: “el asfaltado me parece excelente, en esta calle no se podía transitar con el problema del agua que afectaba la vialidad, colocaron la tanquilla que tenía tiempo dañada y realizaron la mejoría de la vía”.

EHBacheo (13)

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente