Gobernación del estado Zulia recupera maternos infantiles de Maracaibo

Publicado el 9 de abril de 2013

ariasEl gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a travás de las secretarias de su despacho realiza el reacondicionamiento de los maternos infantiles en la capital zuliana, en esta oportunidad los centros de salud de Raúl Leoni y Marite fueron los beneficiados en la recuperación de los espacios y con la dotación de implementos y ambulancias.

Más de tres años estuvo la unidad de odontología del Hospital Materno Infantil de El Marite, y con apenas cuatro meses de gestión fue reabierta y dotada con implementos de primera para la atención de los pacientes, igualmente fue dotada de una ambulancia que servirá para brindarle salud de emergencia al pueblo zuliano.

De igual forma fueron inaugurados los trabajos de remodelación de la consulta externa del Hospital Materno Infantil Raúl Leoni.

En este sentido el gobernador del Estado, anunció por su cuenta twitter que en los próximos dos años todos los ambulatorios del Sistema Regional de Salud del Zulia serán intervenidos y quedarán mejor que una clínica.

ambulancia

Nueva ambulancia del hospital Materno Infantil El Marite

 

odontología

Unidad de odontología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

 

 

 

 

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente