Gobernación del Zulia agasajó a madres zulianas con gran concierto

Publicado el 14 de mayo de 2015

IMG_8162

Enalteciendo el amor a las mujeres de la región zuliana, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, dedicaron un majestuoso concierto a las “Madres”, ofrecido por el Núcleo de Formación Musical de la Fundación Niño Zuliano, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

La ceremonia musical promovida por la Presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Margarita Padrón de Arias, deleitó a centenares de mujeres zulianas, gracias a la calidad coral y orquestal, de los niños y niñas que pertenecen al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

_DSC0536

“Es un gran agasajo a todas las madres que honran a las mujeres y a la sociedad por el cuidado y la mejor educación a sus hijos”, expresó la Primera Combatiente del estado Zulia, quien destacó el talento y el esmero de los pequeños músicos de la Fundación Niño Zuliano, y resaltó, “gracias a la constancia de las madres y los representantes, podemos disfrutar de quienes forman parte del sistema nacional de orquesta del país”.

Igualmente la profesora Margarita Padrón de Arias, recalcó que el Gobierno Regional de la mano del Coronel Arias Cárdenas, apoya consecuentemente el sistema nacional de orquesta con instrumentos, espacios y la mejor promoción de la música y la cultura en el Zulia. “Brindamos todo el aporte e impulsamos las actividades que congregan las familias y las comunidades”.

_DSC0539

Asimismo, comunicó que en el sector la Chamarreta de Maracaibo está planteado crear un espacio para el aprendizaje musical, “tenemos los planos para comenzar la construcción, así que cuenten con el Gobierno regional y el Gobernador Arias Cárdenas, para seguir el impulso de la cultura y los espacios para la vida y la paz”.

El concierto se realizó con la participación de los programas, Orquesta de Campana, Kínder Musical, Ensamble de Flauta, Iniciación Coral, los módulos C.E.I Mundo del Saber, C.N.Z “Chinita de Maracaibo” Ensamble de Cuatro, Norman Prieto Ramos Coral Infantil, Pinitos, Orquesta Sinfónica Juvenil, Iniciación Pre-infantil, Orquesta Sinfónica Juvenil.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente