Gobernación del Zulia atendió 300 familias afectadas por lluvia en el municipio Sucre

Publicado el 12 de mayo de 2014

arias sucre

 

 

El Gobernador Bolivariano del Zulia Francisco Arias Cárdenas visitó el municipio Sucre para atender junto a su equipo más de 300 familias afectadas por las fuertes lluvias en la parroquia Heras. Donde atendió y les brindó apoyo con clínicas móviles y personal médico calificado para atender a las personas de la comunidad, y alimentos  a través de Fundamercado.

El plan de contingencia se activó de manera inmediata por instrucciones del Mandatario Regional para restituir los servicios en la zona y se apersonó directamente para solventar la situación.

Igualmente el ejecutivo regional envió maquinarias para la limpieza y dragado de cañadas, en lo que significó las diversas labores mediante un accionar inmediato para resolver toda situación ocasionada por las lluvias, y devolverle a los habitantes del municipio su tranquilidad.

El Coronel Arias Cárdenas, brindo todo su apoyo y respaldo junto al gabinete que le acompañó y en un trabajo mancomunado con el Alcalde Humberto Franca, para controlar todo tipo de problema en la zona.

Nota de prensa/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente