Gobernación del Zulia atendió 6 mil 200 familias en Almirante Padilla, Santa Rita y Maracaibo con jornadas de alimentación

Publicado el 28 de marzo de 2016

 CPJornAlimentAlmirantePadilla

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de FundaMercado realizó jornadas enmarcadas en el Plan de Abordaje Integral “Gobernar Es Hacer”, continua ofreciendo beneficios al pueblo con la distribución  de 27 mil kilos de alimentos , llegando así a los sectores priorizados, históricamente desatendidos, para hacer justicia social en todos los hogares zulianos.

Desde el día lunes 21 de marzo el equipo de FundaMercado se trasladó al municipio Almirante Padilla,  siendo beneficiadas 2 mil familias de las comunidades en la Isla Maraca, Isla de Sabaneta, Isla de Zapara, Isla de Toas e Isla de San Carlos simultáneamente.

De igual manera,  el día martes fueron atendidas 1 mil 200 familias del  municipio Santa Rita, actividad en la cual los habitantes obtuvieron rubros de la cesta básica como: arroz regulado, harina de maíz precocida, caraotas, azúcar refinada, pasta, leche completa y lactovisoy  a precios solidarios.

MAJornAlimenCPBZ

“El Gobierno Bolivariano del estado Zulia está garantizando el derecho a la alimentación de los sectores más vulnerables con el programa “Gobernar Es Hacer”, distribuyendo 27 mil kilos de alimentos y atendiendo a más de 6 mil 200 familias a través de este programa que también es articulado con la Fundación Vida Zulia” aseguró Maylen Medina, presidenta de FundaMercado.

Dignificando a los policías con atención directa.

MAJornAlimentPoliNacional

Continuando con la dignificación de los Cuerpos Policiales del Estado, el día martes 22 marzo un total de 3 mil efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) adquirieron alimentos a precios justos en dos jornadas realizadas en las instalaciones de la PNB Urbanización La Coromoto, municipio San Francisco y en el Comando principal de Delicias ubicado en la parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo. En estas jornadas desplegadas 23.5 toneladas de alimentos fueron distribuidos.

Esta semana continuarán las labores de despliegue en los diferentes municipios del estado, le invitamos a estar en contacto con las intendencias parroquiales de su sector para conocer los puntos de venta a realizarse.

NP Fundamercados/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente