Gobernación del Zulia entregó 11 kilómetros de vialidad y 21 viviendas en el municipio Simón Bolívar

Publicado el 18 de junio de 2014

IMG_2916

Siguiendo con los lineamientos de devolverle al Zulia, las mejores carreteras de la entidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El Gobernador Bolivariano del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas con una extensa jornada de trabajo y en compañía del Alcalde Adriano Pereira del municipio Simón Bolívar hicieron la entrega de 11 kilómetros y 21 viviendas dignas a la población de la entidad.

A través del Instituto de vialidad del estado Zulia (Invez) se hizo la entrega de la carretera rural en el sector Sabana La Plata, parroquia Rafael Urdaneta, con el objetivo de conferir mayor seguridad al usuario vial y a las comunidades aleñadas en la zona, además de la proporción de un pavimento en optimas condiciones, debidamente diseñado para soportar las cargas previstas con la demarcación normativa correspondiente según su tipología.

IMG_3043 - copia

“Esto es un cambio que está dando la costa oriental y nosotros aliados con maduro haciendo este esfuerzo de transformación, esta carretera tiene casi 30 kilómetros y la hicimos nueva, con la ayuda de todos a cambiar el Zulia” alegó Arias Cárdenas.

Esta nueva vía de comunicación beneficia a 5.218 habitantes, con 11 kilómetros totalmente nuevos con la colocación de 5 mil toneladas de asfalto caliente tipo III, para más de 38 millones bolívares fuertes invertidos para devolverle al Zulia la mejor vialidad de Venezuela.

IMG_2974 - copia

La entrega de 21 hogares dignos para la comunidad de la  Parroquia Manuel Manrique específicamente Barrio unión 1, se realizó de la siguiente manera 14 viviendas otorgadas y creadas por el instituto de vivienda y Hábitat del estado Zulia (Inzuvi) y 6 de la Productora de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (Produzca).

“Ahora estamos entregando 20 viviendas, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es decir que se está cumpliendo lo que nosotros habíamos dicho vamos a estar haciendo casas cuando ganemos la gobernación además que estamos dirigiendo el órgano de vivienda junto el equipo de todos los constructores” comentó el Gobernador Arias Cárdenas.

IMG_2846 - copia

La vivienda entregada fue construida a través de estructura metálica con un sistema de techado que permite bajar la calidad térmica a 7 grados, asimismo permite el ensamble muy rápido.

 

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente