Gobernación del Zulia impulsa la XV Expo Feria Escolar

Publicado el 3 de septiembre de 2019

El Gobierno Bolivariano del estado Zulia, dirigido por Omar Prieto Fernández, impulsa la décimo quinta (XV) Expo Feria Escolar en el hangar de Grano de Oro o Expozulia en la ciudad de Maracaibo.

 

En el marco del regreso a clases 2019 – 2020, la Gobernación del Zulia en un trabajo articulado con el sector privado, abrió la Feria Escolar que tiene una amplia gama de útiles escolares y uniformes.

 

En este sentido, José Leonel Pérez, Director y Gerente de la Asociación Cooperativa Expo Feria Escolar, detalló que en esta oportunidad ofrecerán todo los relacionado al regreso a clases, desde lapices, cuadernos, libros teóricos y prácticos, uniformes, morrales y otros.

 

Asimismo dijo que la venta de útiles es una feria de la familia, por eso se instaló un parque infantil y venta de alimentos para el disfrute de todos.

 

“Somos la opción mas económica del estado Zulia, nuestros precios son de feria y tenemos una diferencia por debajo del 40% en los precios de los mercados”.

 

Añadió que por segunda vez el Gobernador Omar Prieto participa y apoya la Feria, por lo que agradece la compañía y la seguridad que brinda para 1500 personas que visitan el lugar por día.

 

Con una amplia capacidad de atención, la feria escolar estará abierta de lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm, para que los padres y representantes puedan adquirir útiles escolares a bajos costos, con distintas modalidades de pago.

 

Via Nota Prensa/Diario republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente