Gobernación extiende horario para suministro de combustible hasta la medianoche

Publicado el 10 de octubre de 2019

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, lideró este jueves la instalación del Estado Mayor Conjunto de Combustible para «monitorear» la distribución de gasolina en la región y «garantizar el suministro óptimo» a los ciudadanos.

 

El nuevo despacho será coordinado por el mismo mandatario regional y por el M/G Ovidio Delgado, con orientaciones del ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo.

 

En rueda de prensa desde las instalaciones del VEN 911, Prieto informó que una de las primeras acciones que tomó como jefe del Estado Mayor de Combustible fue extender el horario de atención en las estaciones de servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche.

 

El horario de atención en las estaciones de servicio lo vamos a ampliar hasta las 12:00 de la noche, de manera de poder serviles más a los zulianos que necesitan el combustible para el desarrollo cotidiano, empresarial y comercial del Zulia, indicó el gobernador.

 

Otra de las decisiones tomadas por las autoridades fue endurecer el control del recorrido de las gandolas que salen desde Bajo Grande hasta su llegada a las bombas.

 

«Hemos conversado en Bajo Grande con los gerentes de las diferentes divisiones que tiene Pdvsa en esa área y decidimos determinar el número de gandolas que están llevando combustible (…) para custodiarlas con los organismos de seguridad hasta la E/S que tiene que llegar, llevar el libro de vida de quien maneja y hasta quien la recibe y también determinar quién es el encargado«, precisó Prieto.

 

Además, anunció la llegada de un buque este jueves con 147 mil barriles de combustible «para sumar a un inventario para 15 días».

 

Via VF/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente