Gobernación investigará toma del ambulatorio arquidiocesano y varias escuelas en San Francisco

Publicado el 5 de abril de 2013

labrador_3Blagdimir Labrador, secretario del Gobierno del Estado Zulia, aseguró hoy que el Ejecutivo Regional adelantará de inmediato  inspecciones en las escuelas arquidiocesanas y un ambulatorio del municipio San Francisco ante las denuncias de supuestas invasiones lideradas por una dama de nombre Margarita de la Rosa, dirigente de un consejo comunal en la localidad.

“Tenemos entendido que la situación irregular se da en un ambulatorio, pero iremos entonces también a inspeccionar las escuelas arquidiocesanas. Hemos informado y girado instrucciones al alcalde Omar Prieto y ya está informado de la situación”, confirmó el titular al periodista Pedro Soscun Machado del programa Informativo Satelital.

Las hermanas carmelitas de San Francisco denunciaron hoy que la líder comunal ha generado zozobra en las instituciones sin ningún motivo y con amenazas claras de tomarlas.

Los hechos han despertado a la opinión pública de ese municipio que rechaza las acciones de Margarita de la Rosa y se esperan acciones en las próximas horas para aclarar los hechos.

 

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente