El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó tras la reunión semanal de seguridad que serán revisadas 72.000 tarjetas de abastecimiento de gasolina (TAG) que se encuentran inutilizadas desde hace dos años.
Desde la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia, Cabello aseguró que esas TAG serán desconectadas. De acuerdo con la presunción del funcionario, los carros que tienen instalados esos “chips de gasolina” pudieron no haber circulado durante dos años o los propietarios no se encontraban en el estado en ese lapso.
Indicó además que al Zulia llegan tres buques semanales de carburante, lo que a su juicio permite tener un buen inventario.
El último buque llegó con 178.000 barriles de gasolina de 91 octanos y 58.000 barriles de diesel para una estabilidad normal”, dijo el Secretario de Gobierno.
Afirmó que el Zulia se mantiene “como el estado más seguro del país, aquí no se va a imponer la anarquía, sino que reinará la tranquilidad y la paz”.
Señaló que continúan llegando buques con cajas CLAP, además de juguetes y los perniles aprobados por el presidente Nicolás Maduro.
Via VF/Diario Republica
www.diariorepublica.com