Gobernación y Alcaldía reacondicionan la unidad educativa Caracciolo Parra Pérez.

Publicado el 27 de mayo de 2019

Pinturas, bombillos, cables, enchufes, bebederos de agua, lámparas, interruptores, protectores de aires condicionados, son parte de los materiales entregados por el alcalde de Maracaibo,  Willy Casanova y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en la Unidad Educativa Nacional Caracciolo Parra Pérez.

 

Al plantel educativo también se le instalaron ocho aires acondicionados nuevos en las áreas administrativas,  4 de ventana y 4 tipo split, además se entregaron 2 mesones y 15 sillas para el salón de profesores, además de la reparación y reconstrucción por parte del Inces de las mesas, sillas y pupitres.

 

Casanova destacó que esta acción forma parte del plan nacional de recuperación de los planteles educativos, por lo que en Maracaibo se estarán reacondicionando, en conjunto con la gobernación, 10 escuelas de la capital zuliana.

 

“La alcaldía bolivariana de Maracaibo se suma a este plan que impulsa el gobierno nacional, con materiales y con lo que necesiten en esta primera fase estos planteles educativos” señaló el Alcalde.

Por su parte, el gobernador Omar  Prieto aseguró que los trabajos de reparación y reacondicionamiento estarán a cargo del poder popular en conjunto con los representantes de esta institución educativa.

 

Entre los trabajos que se realizarán destacan la sustitución de salas sanitarias, pintura, instalación de bebederos de agua, la reactivación del sistema de internet en el aula de computación, el cambio de luminarias y la recuperación de la cancha deportiva.

 

En esta institución educativa  hace dos semanas atrás se desarrollaron los juegos deportivos interliceo impulsados por el ayuntamiento y se entregaron más de 600 tablet en conjunto con la gobernación.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente