Gobernación y empresa privada inician la Expo Feria Escolar 2019

Publicado el 4 de septiembre de 2019

Desde este miércoles, quedó inaugurada  la décimo quinta (XV) Expo Feria Escolar en el hangar de Grano de Oro o Expozulia en Maracaibo, bajo el auspicio de la Gobernación del estado Zulia en alianza con el sector privado, en el marco del regreso a clases 2019 – 2020.

 

José Leonel Pérez, director y gerente de la Asociación Cooperativa Expo Feria Escolar, explicó que ofrecerán desde lapices, cuadernos, libros teóricos y prácticos, uniformes y morrales.

 

“En esta edición esperamos una buena receptivad por parte de las familias zulianas y puedan adquirir lo necesario para el regreso a clases de los niños. Estamos trabajando con cuatro editorales”, afirmó.

 

Agregó Pérez que: Nuestros precios son de feria y tenemos una diferencia por debajo del 40% a los establecidos en el mercado.

 

Con una amplia capacidad de atención, la feria escolar estará abierta de lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm, y los domingos de 10:00am a 6:00pm, para que los padres y representantes puedan adquirir útiles escolares a bajos costos y con distintas modalidades de pago

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente