Gobernador Arias anuncia la aprobación de casi Bs. 700 millones para obras viales en el Zulia

Publicado el 26 de abril de 2013

Arias Ca_rdenas y Rafael Colmena_rez copyEl gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció durante la visita del presidente Nicolás Maduro este viernes a Maracaibo, que se invertirán alrededor de 687 millones de bolívares en diversas obras viales.

Estas son la autopista Lara-Zulia, a la que se destinarán 160 millones de bolívares para continuar obras hasta la carretera N en Lagunillas, además de 12 millones para el distribuidor de la N; 190 millones para la carretera Maracaibo-Machiques; 60 millones de bolívares para distribuidor del Kilómetro 4 en el municipio San Francisco; y 265 millones para el distribuidor Maisanta, en la confluencia de la Circunvalación 3 con la vía al Aeropuerto.

Además, Arias informó la aprobacion de 50 millones para Planta Norte, “un sistema de colectores para que las aguas negras no tengan que correr por las cañadas”, dijo.

Para el municipio Cabimas se destinarán 25 milllones en la construcción de la segunda etapa de la Plaza Bolívar y Bulevar Costanero. Igualmente, aseveró que están aprobados los fondos para iniciar la línea 2 del Metro de Maracaibo, desde Altos de La Vanega hasta la Circunvalación 3 Hugo Chávez, arteria vial que también tiene un partida asignada.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente