Gobernador Arias Cárdenas adjudicó 79 nuevas viviendas para la región zuliana

Publicado el 8 de abril de 2016

IMG_6966

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas hizo nuevamente realidad el sueño de familias zulianas  con la adjudicación de 79 casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las cuales  suman un acumulado de 105 mil 145 hogares de la patria construidos hasta la fecha en la región.

IMG_6913

Fueron entregados 9 hogares dignos en el municipio Jesús Enrique Lossada, 32 en San Francisco, 30 en la Comuna Triunfos de Copaiba en la parroquia San Benito de Cabimas.

De igual forma, en el municipio Lagunillas, parroquia Alonso de Ojeda, sector Las Morochas se otorgaron 8 hogares dignos construidos por la Inmobiliaria Nacional.

IMG_6925

El Mandatario Regional expresó que las viviendas entregadas este jueves pertenecen al esfuerzo semanal que hacen los diversos entes ejecutores. “Un logro del Comandante Chávez y del presidente Maduro que se hace realidad. La  GMVV es una realidad permanente y un compromiso, todos los ejecutores avocados  al trabajo, aunque aún nos faltan 215 mil viviendas por hacer en el Zulia, tenemos que continuar con el apoyo al Presidente para continuar entregando viviendas así como los títulos de propiedad para los beneficiarios” resaltó Arias Cárdenas.

IMG_6882

Miretleidy Polanco, recibió de las manos del Gobernador del Zulia, las llaves, el certificado y el título de propiedad. “Gracias a la revolución, al socialismo desde hoy puedo disfrutar junto a mis hijos y mi esposo mi vivienda digna”.

IMG_6860

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente