Gobernador Arias Cárdenas afinó últimos detalles para la entrega este 24 de julio del Distribuidor Maisanta

Publicado el 18 de julio de 2016

maisanta 2

Este lunes el Gobernador del Estado Zulia, inspeccionó los trabajos de construcción del Distribuidor Maisanta, con el fin de finiquitar los últimos detalles antes de su entrega este próximo 24 de Julio. 

 

A través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012 el Primer Mandatario Regional dijo: “Desde el Distribuidor Maisanta afinamos detalles a esta hora para entregar en su totalidad esta importante obra vial”.

Sin título (1)

 

El Mandatario zuliano dijo que esta poderosa y emblemática estructura del occidente Venezolano y el país, se encuentra en su fase final, cuyos lazos interconectan los sectores del noroeste y sur con el centro de la ciudad, para continuar así en el mejoramiento de la vialidad  y el transporte terrestre en Maracaibo.

Sin título 2

Destacó que la construcción solucionará los problemas vehiculares generados por el antiguo “Cajón” que hoy se sustituye, permitiendo con sus 60 metros de ancho reducir de una manera eficaz el desplazamiento interurbano, ajustándose a las necesidades de la nueva red transporte que impulsa el Gobierno Nacional.
Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente