Gobernador Arias Cárdenas al ejercer su derecho al voto: “Es una fiesta democrática en la que prevalece la sabiduría del pueblo y la normalidad”

Publicado el 15 de octubre de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas acudió a tempranas horas de la mañana de este domingo, al colegio Francisco Valero ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, para participar en la fiesta electoral y democrática que se vive en el país y ejercer su derecho al voto en los comicios regionales.

 

Acompañado por la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, su familia, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Poder Popular y población en general, el Mandatario Regional depositó su comprobante en la urna electoral y calificó el proceso como exitoso.

Al respecto, la Autoridad zuliana ofreció sus impresiones sobre la instalación de las mesas electorales, destacando que todo se ha llevado a cabo con normalidad, en Paz y civismo como caracteriza a la población zuliana, “la mayoría de la mesas están instaladas a las 6 de la mañana, la gente acudiendo, acercándose a votar, a expresar su sentimiento, su voluntad, esto es democracia”.

 

Igualmente expresó, “nosotros confiamos en la inteligencia, en la sabiduría del pueblo zuliano, en toda esa capacidad para discernir. Estamos ejerciendo nuestro derecho al voto bien temprano con Margarita, con nuestros hijos”, señaló la Autoridad Zuliana.

 

Asimismo, envió un mensaje a la colectividad para que acudan a los centros de votación, expresen su opinión a través del sufragio y cumplan con el deber constitucional del sufragio que permite a la sociedad colocar en manos de un gobernante los destinos de un estado o nación.

“El llamado a la población para que el proceso se realice en Paz, en tranquilidad, con la participación de todos los ciudadanos y que sea un lección de democracia para el mundo, con esto le vamos a demostrar a los intereses que quieren injerenciar en el país como nosotros resolvemos en Paz nuestras diferencias, como elegimos libremente a quienes nos gobiernan,” resaltó Arias Cárdenas.

 

Finalmente, agregó que todos los actores políticos deben ser respetuosos de la voluntad popular. “Esto es una fiesta electoral, cada uno expresa su opinión con el voto, va a ser un resultado de la conciencia del Zulia para que el trabajo que sea ejemplo de democracia y de realización. No se queden en sus casas vengan a cada uno a los centros de votación y ejerzan con libertad su voluntad”, expresó el Líder zuliano.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente