Gobernador Arias Cárdenas asignó materiales para construir 617 nuevos hogares en el Zulia

Publicado el 22 de agosto de 2013

Gobernador Arias Cárdenas asignó materiales para construir 617 nuevos hogares en el Zulia (5)

La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue desplegada en el territorio zuliano, en esta oportunidad el Gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas realizó la entrega oficial de materiales para la construcción de 617 nuevas viviendas que serán distribuidos en los municipios San francisco, Maracaibo, Francisco Javier Pulgar y Sucre, hogares dignos que serán ejecutados a través de PDVSA, Corpozulia y la Alcaldía Sureña, con una inversión que supera los 87 millones de bolívares para esta importante obra que garantizara el buen vivir de las familias beneficiadas.

“Estamos de nuevo en el inicio de viviendas totalmente frescas y de calidad para el pueblo, las cuales estaremos concluyendo en un tiempo máximo de 90 días, probablemente en fechas festivas como lo son la feria de la Chinita”. expresó el Mandatario Regional.

Asimismo, el Gobernador Arias Cárdenas recalcó la importancia de creer y confiar en la GMVV, cuyo único propósito es brindar buen vivir a las familias de la patria soberana. “El esfuerzo que estamos haciendo en la entidad zuliana va de la mano de un equipo de constructores preparados y capaces de ejecutar hogares dignos, evaluando y supervisando el avance de las obras”.

Además agregó. “Una garantía de esfuerzo que va hacia el cumplimiento de la meta que en el Zulia es la más alta en el país, con este arranque de hoy  tenemos más del 70 por ciento de la cuota que nos corresponde para este año iniciada y en construcción”.

Por su parte, el Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco, Omar Prieto, destacó. “Hoy el estado mayor de viviendas, da un paso agigantado en el tema de solucionar los problemas en el tema habitacional en el municipio San Francisco, con un lote de viviendas que sin lugar a duda será recibido con los brazos abiertos por los habitantes sureños, donde ya hemos otorgado más de 3 mil 500 y estamos en el proceso de construcción de 4 mil mas, lo que nos ha permitido beneficiar a todas las parroquias de la jurisdicción”.

El Presidente de Corpozulia, General Néstor Reverol, explicó la distribución de los nuevos hogares que se inician en diferentes municipios de la entidad zuliana. “Venimos de la mano del poder popular y un gobierno dedicado a generar viviendas digna, seguimos avanzando en el cumplimiento de las metas de la GMVV, donde estaremos edificando 313 viviendas en San Francisco, 174 en Maracaibo, 12 en Sucre y 58 en Francisco Javier Pulgar”.

“Todo este esfuerzo forma parte de la estrategia que estamos llevando conjuntamente con el Órgano Superior de Vivienda, garantizando la calidad de vida de los zulianos y avanzando en todos los niveles necesarios que generen la plena felicidad de sus favorecidos”. Puntualizó el General Reverol.

La Señora Ángela Troconis, favorecida por la GMVV, manifestó. “Gracias al Gobernador Arias Cárdenas por tomar en cuenta a las familias humildes que necesitan un techo digno, jamás habíamos contado con un gobierno regional dedicado a solucionar las necesidades de su pueblo”.

Finalmente el Gobernador del Zulia aprovecho la oportunidad para entregar bastones y sillas de rueda a personas humildes de dicha jurisdicción, quien además afirmó. “Todo este esfuerzo está basado en una orientación;  el cumplimiento de la promesa del Comandante Chávez, y el compromiso del Presidente Maduro, que asumimos todos los gobiernos patriotas, afirmando nuestro empeño de dignificar a todos los hombres y mujeres de la patria”.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente