Gobernador Arias Cárdenas celebró Día del Padre pedaleando y supervisando llegada de las torres de iluminación del Patinódromo

Publicado el 19 de junio de 2016

19 06 2016 EM Ciclovia Urbana (25)

Con la acostumbrada ciclovía dominical, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a miembros de su Gabinete Ejecutivo, celebraron el Día del Padre con un recorrido que partió desde la Residencia Oficial de Gobernadores y culminó en el Parque La Marina ubicado en la Avenida el Milagro de la zona norte de Maracaibo.

19 06 2016 EM Ciclovia Urbana (22)

Durante el recorrido ciclístico, el Mandatario Regional constató la llegada de las primeras cuatro, de las ocho torres de iluminación de 22 metros de altura que comenzarán a instalarse en los próximos días en el Patinódromo Alfredo León Moreno, ubicado en la segunda etapa del Paseo del Lago; espacio deportivo creado recientemente para ejecutar prácticas y competencias de alto nivel que también funciona también como pista de hockey sobre patines.

19 06 2016 EM Ciclovia Urbana (1)

De igual forma, el Gobernador extendió su felicitación a todos los padres del país con un tuit a través de su cuenta @PanchoArias2012: “¡Feliz día a los padres de la patria! Hombres que son ejemplo de fuerza, honestidad, trabajo y dedicación, es amor en la más pura expresión”.

19 06 2016 EM Ciclovia Urbana (21)

Seguidamente, tuiteó en un segundo mensaje en la misma red social: “Hacemos un llamado a todos los padres del Zulia, a ser la cabeza del hogar, para guiar y orientar a sus [email protected] en la construcción de la Paz”.

Via OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente