Gobernador Arias Cárdenas continúa emprendiendo planes para garantizar la seguridad alimentaria en el Zulia

Publicado el 25 de febrero de 2014

Gobernador Arias Cárdenas continúa emprendiendo planes para garantizar la seguridad alimentaria en el Zulia (1)

Fortaleciendo la gestión por la soberanía alimentaria del pueblo zuliano, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas sostuvo una valiosa reunión en el palacio de los Cóndores, con dueños de cadenas de supermercados, distribuidores de alimentos y productos y, representantes de la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), con el objetivo de lograr abastecer a plenitud los anaqueles y que los ciudadanos adquieran los alimentos y a precios justos.

Para asegurar la alimentación del pueblo, los presentes coincidieron en mantener la lucha contra la extracción del contrabando de alimentos y avalaron la labor emprendida por el Gobernador Arias Cárdenas y los organismos de seguridad de la nación y la región, que han logrado decomisar altas cantidades de productos y vehículos a contrabandistas.

Igualmente consideran un acierto el Mercal casa por casa en la Guajira venezolana, para bajar los índices de contrabando hacia esa zona y garantizarle alimentos al pueblo Wayuu.

Cabe destacar que el ejecutivo regional activo este martes el censo de abastos y bodegas de Maracaibo, para surtir los negocios en todas las parroquias, con los productos regulados del Gobierno Nacional.

En cuanto a la problemática generada por los grupos irregulares que trancan las vías de acceso en la ciudad  y provocan la quema de cauchos y basura, los propietarios de las tiendas, manifestaron oponerse a dichos actos violentos, obligándolos a bajar las santas marías de sus negocios e impidiendo que la ciudadanía realice sus compras como es debido.

Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente