Gobernador Arias Cárdenas entrega del Premio Regional de Periodismo 2016

Publicado el 27 de junio de 2016

arias

La gobernación del Zulia realiza la mañana de este lunes la entrega del Premio Regional de Periodismo 2016 desde el Teatro Baralt, en Maracaibo. 

La directora editorial de Panorama, María Inés Delgado, fue la oradora de orden del acto  que se efectúa con motivo de celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista. 

“Este esfuerzo que ustedes hacen en el Zulia, nos ayudan a reafirmar nuestro compromiso con el pueblo. Nos ayudan como pueblo consciente a ser cada día más comprometidos”, dijo el gobernador Francisco Arias Cárdenas. 

Aseguró que “es fundamenta el periodismo de bien” para la sociedad. Instó a los comunicadores sociales a “cada días estar más comprometidos” con la verdad. 

Por su parte, la directora editorial de este rotativo, llamó a los profesionales a no “sucumbir ante la rutina” y recomendó trabajar en equipo. Puntualizó que los periodistas deben mantener “la transparencia”, además de la precisión y rigurosidad”. 

Delgadio, durante el acto, recibió la Orden Relámpago del Catatumbo de manos del gobernador,  además de un botón al Mérito por parte del Clez. 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente