Gobernador Arias Cárdenas entregó 2.960 certificados de ingreso a PDVSA a jóvenes zulianos del Plan Chamba Juvenil

Publicado el 23 de septiembre de 2017

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó  las cartas de ingreso de 2 mil 960 jóvenes zulianos que se incorporarán a las filas de PDVSA Occidente como parte del Plan Chamba Juvenil.

En este sentido, este grupo de jóvenes aprendices del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), podrán formarse en Petróleos de Venezuela, cumpliendo con el llamado que hiciera el Presidente Nicolás Maduro de incorporarlos al mercado laboral. La meta es ingresar al campo laboral a 7.500 miembros del Plan Chamba Juvenil en el estado.

Al respecto, el Mandatario Regional asistió al evento y exhortó a los nuevos aprendices de la estatal petrolera a aprovechar al máximo esta oportunidad que le está brindado el Gobierno Nacional.

“Vamos a tener muchos más jóvenes en la industria petrolera. Esto va a permitir que muchos se queden y otros aprendan un oficio que les sirva para otros empleos (…) En estos momentos donde necesitamos activar más la producción y trabajar por la diversificación económica se hace indispensable que nuestro jóvenes se formen como profesionales excepcionales”, resaltó la Autoridad Zuliana.

Por otra parte, el Jefe de Estad firmó un acuerdo con PDVSA para culminación de una escuela perteneciente a la Fundación Niño Zuliano, ubicada en el sector La Chamarreta en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente