Gobernador Arias Cárdenas entregó 96 nuevos hogares en el Zulia

Publicado el 21 de mayo de 2015

IMG_1860

Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, de brindar viviendas de calidad al pueblo, El Gobernador Bolivariano del estado Zulia; Francisco Arias Cárdenas, conjuntamente con el Director del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Víctor Padrón y el Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, realizaron la entrega de 96 nuevas viviendas distribuidas en Maracaibo y el municipio Machiques de Perijá, específicamente en la comunidad indígena Saimadoyi . Las mismas presentaron una inversión de 11 mil 078 bolívares.

En el marco del acostumbrado jueves de ecosocialismo, el Mandatario Regional, expresó que la entrega de las 96 nuevas moradas representa el compromiso con el pueblo zuliano. “Hoy estamos entregando éstas viviendas, comprometidos con quienes están dando la batalla, en conjunto con el presidente Nicolás Maduro para mejorar la calidad de vida del pueblo”.

IMG_1785

Asimismo, Arias Cárdenas resaltó, que la región actualmente va rumbo a las 80 mil viviendas, tan sólo en el cuarto año de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). De igual forma, el Ejecutivo Regional, otorgó viviendas de calidad en los municipios Cabimas, Colón, Miranda, Rosario de Perijá, Sucre y San Francisco, beneficiando así a más de 215 familias.

Por su parte, Marjoriel González, beneficiara de la GMVV, agradeció al Gobernador Arias Cárdenas, por el beneficio social otorgado. “Gracias al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, estoy recibiendo hoy, una vivienda digna”. De igual forma expreso su agradecimiento al eterno Comandante Hugo Chávez, “por tomar la iniciativa de crear la GMVV, que no es más que  la entrega de casas dignas para el pueblo, a familias de escasos recursos”.

Hasta la fecha, la Gobernación Bolivariana del Zulia ha entregado 76 mil 852 nuevos hogares para el pueblo, los mismos constan de 64 metros cuadrados, tres habitaciones, baños, sala, comedor, cocina, y porche, además instalaciones de servicio eléctrico, pozos sépticos y servicios de aguas blancas para el disfrute de la familia.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente