
Primer mandatario regional anunció que la GMVV proyecta cerrar 2016 con casi 200 mil casas construidas en Zulia
Continuando con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó este jueves nuevas viviendas en 4 parroquias del municipio Maracaibo, para llegar a la vivienda 88.842 ejecutada en la región.
El primer mandatario regional formalizó el acto central de entrega de viviendas otorgando certificados de adjudicación a familias en las parroquias: Antonio Borjas Romero, Bolívar, Santa Lucia y Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.
En el Barrio José Alí Lebrúm de la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó viviendas ejecutadas junto a la empresa Socialista Metro de Maracaibo y dijo que la GMVV es un compromiso que garantizan los candidatos de la patria, ayer se validó un compromiso de Chávez con la reubicación en Ciudad Fabricio Ojeda de 566 familias que vivían en zonas afectadas por el fenómeno de subsidencia.

De igual forma, señaló que están entregando recursos para terminar las viviendas que estén en ejecución. «Queremos que las familias que tienen viviendas en construcción reciban la navidad en la casa nueva que entrega Chávez».
«Son 88.842 viviendas que han sido ejecutadas en el Zulia a través de la GMVV y 23.288 que están en ejecución las cuales queremos terminar antes del 31 de diciembre para llegar este año a 112.130 casas construidas en un solo estado; además el Presidente Maduro asignó la nueva meta de 64.660 casas en el 2016, estamos seguros que Fidel levantará la mano en la asamblea para garantizar que los recursos lleguen al Zulia; y así llegar en el 2016 a 176. 790 viviendas, manifestó el gobernador zuliano.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4, Fidel Madroñero, quien acompañó al primer mandatario regional en la entrega expresó que «Chávez hablaba que en una casa digna se desarrolla una familia de mejor manera, un lugar donde compartir los buenos y malos momentos en familias. Fortalezcamos la familia».

Prensa Oipeez/www.diariorepublica.com




