

Este martes, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el Centro de Educación inicial San Isidro, que fue recuperado por el gobierno regional para bridar espacios apropiados y dignificar la atención de 434 niños en edad escolar.
Los trabajos de rehabilitación del centro educativo, que se realizaron a través de la Lotería del Zulia, con una inversión de 1 millón 845 mil 629 bolívares , forman parte de la política de recuperación de escuelas que ejecuta el Ejecutivo Regional en cada uno de los municipios del Zulia, alcanzando hasta la fecha más de 150 escuelas reparadas y 60 en plena ejecución.

El mandatario regional expresó que esta obra se incluye en las casi 2.500 mil escuelas que conforman la planta física educativa de la región y que » tenemos que atender en el Estado para hacerlas más vivibles para los niños que están iniciando su formación».
Asimismo, manifestó su agradecimiento a todos los que trabajaron para relanzar este centro y ponerlo en óptimas condiciones.

Por su parte, Sara González, directora del CEI San Isidro agregó: «me siento muy agradecida por las mejoras que la gestión del Gobernador Arias Cárdenas realiza en nuestra institución ya que brinda espacios de calidad para que podamos seguir impartiendo educación de primera a nuestros niños que son el futuro de la patria».
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com



