Gobernador Arias Cárdenas homenajeó a las madres de las UBCH

Publicado el 23 de mayo de 2014

23 05 2014 EM AGASAJO MADRES UBCH MBO LA CAÑADA 093

Entre mariachis, gaitas y muchos premios sorteados se rindió homenaje a las madres revolucionarias, en una gran celebración que brindó la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a más de 700 mujeres adscritas a la misión Madres del Barrio y a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), procedentes  de todas las parroquias de la región zuliana. El evento estuvo organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al cual asistió el coronel Francisco Arias Cárdenas.

Iniciando con un delicioso almuerzo, el agasajo a las madres revolucionarias, quienes  disfrutaron seguidamente de la presentación del mariachi Mexicali y grupos de gaitas que pusieron a bailar y disfrutar a los presentes, homenaje preparado especialmente para las madres luchadoras de la región zuliana. Vale destacar que se rifaron diversos artefactos eléctricos, tales como aires acondicionados, planchas, batidoras, televisores, licuadoras, entre otros, además de varios teléfonos celulares.

Entre diversos premios entregados a las madres de las UBCH, el Mandatario Regional fue el encargado de seleccionar  el primer aire acondicionado en rifa, siendo ganadora una habitante de la parroquia Venancio Pulgar, luego un televisor y microondas resultando ganadoras madres de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El Gobernador del estado Zulia, expresó: “Este homenaje es un compromiso que teníamos y no lo podíamos pasar por alto, una deuda de afecto,  cariño y amor que merecen todas las madres del Zulia, pero hemos decidido hacerlo a lo grande. Esto es un homenaje a las madres luchadoras, valientes y madres hijas de Chávez”.

Celebración

Deseándole palabras de paz, bendiciones y progreso a las madres zulianas, manifestó:  “Que Dios les otorgue bendiciones y muchos años de vida a las madres del Zulia y en especial a las madres revolucionarias que siguen el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, con mucha fuerza y batalla buscando sólo la paz de nuestro país”.

Destacó la Máxima Autoridad de la región, que el compromiso de homenajear a las madres revolucionarias es con la  finalidad de lograr una reunión de esparcimiento, diversión, encuentro.

En el agasajo también se  encontraba la presidenta del Consejo Legislativo, Magdelis Valbuena, quien comentó: “A todas las mujeres de las UBCH que día a día trabajan para articular con la gestión del Gobierno nacional y regional se les realiza este hermoso acto de reconocimiento a la labor que cumplen como luchadoras  y como madres”.

Igualmente, resaltó que en la actividad se encontraban  aproximadamente más de 700 mujeres revolucionarias provenientes de todas las parroquias del estado Zulia.

23 05 2014 EM AGASAJO MADRES UBCH MBO LA CAÑADA 004

 

 

23 05 2014 EM AGASAJO MADRES UBCH MBO LA CAÑADA 023

Nota de Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente