Gobernador Arias Cárdenas inspeccionó avance del tramo 5 de la carretera Lara – Zulia

Publicado el 5 de mayo de 2016

gobernador arias

En el plan de construcción y recuperación  de la vialidad en el Zulia, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas inspeccionó el avance del  tramo 5 que  se construye a lo largo de seis kilómetros de la Carretera Lara- Zulia, en el municipio Lagunillas de la entidad.

Acompañado de Carlos Lamus, Presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia, INVEZ, el mandatario regional constató el avance en la  construcción de este nuevo  trayecto. Los trabajos comienzan desde el Distribuidor Pompeyo Davalillo hasta la entrada de la estación de servicio Cordobés, en el sector Brisas del Zulia del municipio.

arias

A través del Plan de Recuperación de la Vialidad Agrícola, el Gobierno del Zulia también brinda atención a los municipios Miranda, Cabimas y Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

vial

Las familias que viven en el sector acompañaron a Arias Cárdenas durante el recorrido de la obra y manifestaron a la autoridad zuliana el agradecimiento y total apoyo por seguir estructurando la mejor vialidad del país  con seguridad y servicios conexos a los ciudadanos en su tránsito por los ejes viales de la región.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente