

Durante una entrega de ayudas sociales realizada este miércoles en el Parque Urdaneta de Maracaibo, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó sobre la pronta venida del ministro para la energía Eléctrica, Jesse Chacón.
De la misma manera, Arias aseguró que ha estado conversando con Chacón, así como se ha venido estableciendo “una distribución equitativa del servicio eléctrico”.
El Primer Mandatario Regional señaló que se debe hacer uso racional y eficiente del servicio para disminuir la demanda en la entidad zuliana.
Por otra parte, destacó que están planteando con Mi Casa Bien Equipada el cambio del cachivachepor el artículo nuevo. “Siempre hay que buscar la manera de resolver”, dijo.
En cuanto a la jornada realizada hoy, Arias consideró que “tenemos que sumar, estamos haciendo grandes esfuerzos por responsabilidades que no nos corresponden. En conjunto saldremos adelante y avanzaremos, y tendremos una patria digna para nuestros hijos”.
El Gobernador del Zulia benefició a 300 habitantes de algunas parroquias como Bolívar, Chiquinquirá, entre otros, con una inversión de más de mil 600 de bolívares.
Entre los enseres entregados están Sillas de ruedas, lavadoras, tanques de agua, neveras, aires acondicionados, colchones antiescara, lentes correctivos, cocinas y demás.
Vía NAD/www.diariorepublica.com



