

Continuando con el plan de recuperación y construcción de infraestructuras educativas, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas supervisó los trabajos de recuperación de la planta física del liceo Hermana Luisa Rosa Sandoval del Castillo, en el sector San Isidro de Maracaibo, que se ejecutan con una inversión de 100 millones de bolívares.
La institución contará con otras nueve aulas para albergar una matrícula de 1 mil estudiantes de educación media. La ampliación de la institución ofrecerá también un comedor y cancha de usos múltiples a los estudiantes.
El mandatario regional durante su recorrido por el liceo manifestó a los representantes y estudiantes que el compromiso adquirido será culminado a tiempo y contaran con un lugar digno para recibir clases.

Leonilda Romero, representante y madre colaboradora del liceo Hermana Luisa Rosa Sandoval dijo que con la nueva estructura el gobierno regional garantiza a sus hijos el derecho a una educación digna, “anteriormente no existían las condiciones necesarias para recibir educación”, recalcó.
“Le damos gracias al Gobernador, Francisco Arias Cárdenas por preocuparse por el pueblo de San Isidro; como comunidad estamos felices porque contamos con un líder que sí lucha por su gente”, expresó.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com



