Gobernador Arias Cardenas y el Pueblo de La Cañada de Urdaneta celebran eucaristía en honor a su patrona

Publicado el 7 de diciembre de 2013

DSC05368Este  sábado, el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cardenas y los  habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta celebraron el día de su santa  patrona, con una solemne eucaristía, presidida por el arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana, junto a parte del clero marabino, que hace  vida en la zona.

La tierra de Urdaneta, celebra  el dogma de la inmaculada concepción de la  madre de Dios, el dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus. Fiesta  que  hoy  celebra esta  población del estado Zulia, para  honrar a la Virgen María bajo esta advocación.

Durante la eucaristía, el dignatario regional, entregó un donativo para  la fundación Inmaculada concepción, de 50 mil bs, que se emplearan para darle  continuidad de trabajo social  y refacción de estructura del  templo.

Este  encuentro de  fe fue un momento propicio  para elevar  las plegarias por la paz de Venezuela para los  comicios electorales a celebrarse en el territorio nacional, refirió el Pastor de la Iglesia Marabinas Mons. Santana.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente