Gobernador Arias celebró hoy nuevos logros de la Misión Vivienda en el Zulia

Publicado el 31 de agosto de 2013

image

El Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, constató el trabajo desempeñado por la GMVV en la región y en esta ocasión realizó la entrega de kits de construcción para 221 nuevas viviendas tipo SUVI que serán ejecutadas por INZUVI en las parroquias Cecilio Acosta y Cacique Mara del municipio Maracaibo.

Más de 34 millones de bolívares serán invertidos en este proyecto, el cual se aspira culminas a mediados de noviembre del 2013, el cual beneficiara a más de doscientas familias humildes de la entidad, avance que el Gobernador Arias Cárdenas calificó como excelente gracias al compromiso socialista demostrado por los entes ejecutores.

“Esta importante entrega que hacemos hoy, forma parte de la meta que tenemos pautadas a entrega en el Zulia antes del 15 de noviembre del 2013, estamos utilizando las herramientas necesarias para construir casas de calidad, para el disfrute y bienestar de todos los beneficiarios”.

Asimismo Arias manifestó. “Estamos mostrando con obras nuestro trabajo por la gente, el empeño que tenemos de mejorar sus condiciones de vida, de garantizarles vida digna y en decoro, lo cual debemos afianzar con un alcalde que venga a trabajar por las necesidades del los marabinos, por eso el 9 de diciembre se suma la alcaldía bolivariana de Maracaibo, junto a Pérez Pirela, a la GMVV en el Zulia”.

Durante el acto de justicia, el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, apuntó.

“Esta entrega de viviendas es muestra de una verdadera forma de hacer política, con trabajo y realidades que son palpables, resolviéndole a la gente, demostrando el verdadero compromiso por el pueblo”. También dijo.

“Aprovecho esta oportunidad, para decirle a todos los zulianos y zulianas que me comprometo a trabajar por esta ciudad tan digna que lo merece todo”.

El Presidente del INZUVI, Ingeniero Carlos Lamo, destacó la importante labor que realizan los diferentes organismos ejecutores que hacen vida en cada uno de los proyectos que se les asigna.

“Estamos dando inicio a la construcción de 221 viviendas de calidad, con una inversión de Bs. 34.476.000,00 esfuerzo demostrado a través de ingenieros y obreros  de las mismas parroquias beneficiadas, capaces de levantar estructuras de calidad y totalmente frescas”, afirmó.

“Estamos esperando la incorporación de la alcaldía bolivariana para continuar este hermoso trabajo, la GMVV no se detiene”. La Señora Griselda Amaya, favorecida por la GMVV, expresó. “Estoy muy contenta por este beneficio que hoy recibo de la mano de mi Gobernador Arias Cárdenas, quien ha demostrado que se preocupa por su gente, por sus necesidades y cumpliendo a nuestras solicitudes”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente