Gobernador Arias condenó la venta del aceite comestible en 60 Bs. F

Publicado el 29 de agosto de 2013

image

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó que con el apoyo del pueblo zuliano, se logrará dar la batalla a diferentes grupos infiltrados en la entidad que contribuyen con el desabastecimiento de productos, la corrupción y la presunta guerra económica que atraviesa el país.

“En nombre de Hugo Chávez daremos esta batalla. Una batalla necesaria contra la mafia y contra los grupos infiltrados que le quitan la comida a la gente en la frontera y que hacen, a veces, que no sintamos el esfuerzo de los planes y de la inversión del Gobierno Nacional. Nosotros (los zulianos) le acompañamos con toda nuestra determinación“, le expresó el gobernador al presidente Nicolás Maduro, durante el desarrollo del programa Diálogo Bolivariano, desde el estado Zulia.

Condenó que productos necesarios de la cesta básica, entre ellos el aceite de comer, sean vendidos a 60 bolívares por unidad.

“Esta es una lucha contra la delincuencia, por la paz, la vida y también por el alimento”, recalcó.Además concluyó que “El amor que Chávez sintió por el Zulia y que se mantiene en usted, nos compromete a todos para seguir trabajando (…) El pueblo integrado con la Fuerza Armada tenemos el agradecimiento y el esfuerzo del comandante Hugo Chávez”.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente