Gobernador Arias inicia hoy “Plan Remate” de vivienda

Publicado el 22 de agosto de 2013

arias

El primer mandatario regional Francisco Arias Cárdenas dio la orden para que apartir de hoy s inicie el Plan Remate 2013 en la construcción de viviendas, que pretende superar la cantidad de casas construidas en 2012.

Esta medida se puso en practica luego de que Rafael Ramírez y Ricardo Molina, representantes del Órgano Superior de Vivienda anunciaran el arranque de la “Operación Remate” de la Misión Vivienda durante el mes de septiembre.
Ramírez, señaló que “este año llegaremos a la meta de 380.000 viviendas construidas (…) Hasta ahora hemos edificado 80.000 casas, de las cuales 70% fueron hechas por el poder popular”, agregó.
Ramírez acotó que actualmente se están fabricando más de 300 mil viviendas distribuidas de esta manera: 52 mil 750 en fase de culminación, 84 mil 903 en fase de desarrollo y 108 mil 853 en la llamada ofensiva Batalla y Victoria.
El ministro de Petróleo y Minería destacó que solicita a cada gobernador “su cuota de responsabilidad” en el desarrollo de la Misión Vivienda.

 

Diario República/ AVN

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente