Gobernador Arias otorgó 31 viviendas a familias de Cacique Mara y Cecilio Acosta

Publicado el 3 de abril de 2013

Gobierno Bolivariano otorgó 31 Viviendas a familias de Antonio Borjas Romero y San Isidro (2)El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asignó 35 nuevas viviendas dignas a familias humildes de la parroquias Cacique Mara y Cecilio Acosta.

La entrega de las casas se efectuó por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela  a través de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, con una inversión de 3 millones 700 mil bolívares.

El Gobernador expresó: “Hoy realizamos una nueva entrega de hogares dignos con excelente calidad, cómodas para el buen vivir de las familias zulianas”.

Asimismo, Arias expresó: “Seguimos recorriendo cada rincón del estado, escuchando las peticiones de los ciudadanos y dando respuesta inmediata concretando proyectos habitacionales junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

De igual modo, el Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, indicó: “Hoy dignificamos a 31 familias zulianas, gracias a la labor realizada por el compromiso humano ejemplar de nuestro comandante Chávez con su pueblo venezolano”.

“En los próximos días se construirán más de 11 mil nuevas viviendas en la entidad, donde el Metro de Maracaibo sigue su compromiso de ejecutar hogares dignos, generando así  la máxima suma de felicidad posible a cada uno de los beneficiados”.

La Señora Indalia Velásquez de la parroquia San Isidro, agradeció al Gobernador del estado por el hogar digno recibido, recordando que solo en revolución miles de venezolanos lograron alcanzar la felicidad plena, “Le doy gracias a Dios, a mi eterno Chávez y al Gobernador Arias Cárdenas por este hermoso regalo recibido, solo en socialismo cumplimos este gran sueño”.

Por su parte, Xiomara Gómez también favorecida por la GMVV señalo. “Es sumamente importante continuar el legado revolucionario que nos dejo nuestro Comandante Hugo Chávez, debemos dar la batalla por el triunfo del próximo 14 de abril, para que siga avanzando la revolución humanista”.

Finalmente, el Mandatario regional destacó, “Debemos mantener y trabajar la unidad, continuar el trabajo del uno por diez, donde todos participemos a lograr el triunfo contundente de Nicolás Maduro, y así darle continuidad a las grandes misiones que benefician a todos los hombres y mujeres del país”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente