Gobernador Arias, Pérez Pirela y la Primera Dama inauguran nuevo Centro de Educacional Inicial

Publicado el 31 de octubre de 2013

arias-cardenas1

El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inaguró hoy un nuevo Centro Educacional Inicial Sol de Papel de la Fundación del Niño Zuliano,en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

“Estamos llevando educación digna a nuestros niños”, sentenció el jefe del Ejecutivo Regional, quien informó que la inversión total para la recuperación ha sido de unos 890 mil 444 bolívares.

Las obras han estado lideradas por la primera dama Margarita de Arias, que también estuvo presente en el acto de inauguración junto con padres, representantes y equipo docente y obrero.

Más de 144 niños serán beneficiados con la nueva infraestructura educativa de primer nivel. “Aquí estamos haciendo realidad las tareas, los sueños que emprendimos junto con el Comandante Chávez y que seguiremos consolidando con el presidente Maduro. Regresé al Zulia porque la amo, a hacer de este estado lo que verdaderamente es, luz y nombre de Venezuela”, dijo.

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato oficialista a la Alcaldía de Maracaibo, estuvo presente en la inauguración y dirigió palabras a los presentes. Comentó que él, siendo un niño pobre de la comunidad, logró formarse en las mejores universidades de Europa tras hallar la oportunidad de una educación de calidad, y esa experiencia se estaba dando nuevo para generaciones enteras de infantes de Francisco Eugenio Bustamante. “Me he preparado gracias al padre Ocando Yamarte, le debo mucho, mi formación, y ahora estoy dispuesto a volcarla en Maracaibo, con planificación, con ciencia”.

BX6Zfs2CQAA473r

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente