Gobernador Arias se reunió con jefes de seguridad regionales

Publicado el 12 de agosto de 2013

 

arias

El gobernador Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, el director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, General Yépez Castro, el Jefe de Sebin Maracaibo, Richard Márquez, e integrantes de diferentes cuerpos de seguridad del estado, quienes realizaron una extensa revisión y evaluación del Plan Patria Segura implementado en la región.

El Secretario de Orden Público y Seguridad, Jairo Ramírez expresó. “Nosotros estamos en este momento evaluando el Plan Patria Segura, planificando de qué manera podemos ir reforzando este plan que conlleva a un nuevo esquema sistema inteligente, es decir, con este reforzamiento tendremos en cada kilómetro cuadrado 6 motos, con dos unidades, radio patrulleras, y los equipos necesarios de tal manera que pueda darse una respuesta rápida y oportuna a la ciudadanía en el combate contra el delito”.

“Estamos haciendo parte del nuevo diseño del plan, el cual será anunciado e iniciado próximamente para el bienestar y seguridad de la ciudadanía, trabajo y esfuerzo que el Gobernador Arias Cárdenas continua garantizando por el buen vivir de todos los zulianos”. Resalto Ramírez.

Finalmente, el Secretario de Seguridad y Orden Público, señaló. “También se realizó una revisión de todo el Plan Soberanía Alimentaria Zulia 2013, donde planteamos nuevas medidas que garanticen los alimentos necesarios para nuestras familias, además tenemos priorizados los municipios Mara, Maracaibo, San Francisco, Lagunillas y Cabimas, sumando también a Jesús Enrique Lossada y Colón, cada municipio tendrá un comandante que dispondrá de un grupo de unidades y funcionarios, para ir articulando y avanzando con mayor serenidad”.

 

Nota de prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente