Gobernador Cárdenas: “Nos vamos a medir con el candidato que pongan”

Publicado el 14 de mayo de 2016

gob

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dijo que se medirá con cualquier candidato que la oposición ponga en las elecciones regionales de este año.

“El problema del candidato de derecha es de ellos. Con el que pongan nosotros nos vamos a medir. Nosotros lo que estamos haciendo es trabajando, las candidaturas internas de la oposición las van a definir ellos, quién es su candidato, o cómo uno le pone zancadillas al otro, ese es su problema”, respondió al ser consultado por periodistas.

Sobre  las denuncias en su contra hechas por el dirigente de VP, Lester Toledo, se limitó a decir: “La justicia tiene que ver con detectar a aquellos que compran gente y delincuentes para asaltar, para robar”.

Arias encabezó la actividad de “Un día de salario por el Psuv”, jornada que inició ayer y se propone recabar 100 millones de bolívares en 100 días para el financiamiento de la tolda.

Sobre el acto de juramentación de la directiva regional del partido, realizado el jueves, dijo que se trata de “un equipo dispuesto para todas las buenas tareas. Tuvimos una actividad de unidad, de integración”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente