Gobernador del Zulia anunció que el pago a los policías jubilados será este mes de mayo

Publicado el 1 de mayo de 2015

Gobernador del Zulia

Cumpliendo con los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, mediante el apoteósico acto de celebración del “día del trabajador, realizado frente al Palacio de los Cóndores, comunicó que este mes de mayo, extenderá el pago a los policías jubilados del ejecutivo regional.

“Estamos haciendo un cronograma para pagarle a los policías jubilados y retirados este mes de mayo, cumpliendo estrictamente con la ley, y el incremento salarial que dicte el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros”. Enfatizó el Coronel Arias Cárdenas, y detalló que durante dos años de gestión, “la Gobernación Bolivariana del Zulia,  ha cancelado 228 millones 571 mil 404 bolívares para el pago de trabajadores, pensionados, jubilados y retirados.

En más de la celebración del “día del trabajador”, el Mandatario regional afirmó que todas las instancias del gobierno bolivariano acatará y cumplirá las medidas que va a decretar el Presidente Nicolás Maduro Moros a favor de la clase obrera, durante su alocución al país este primero de mayo.

“En todos los espacios estaremos apegados a la ley, defendiendo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, la revolución bolivariana y el mandato de Maduro… no regresarán los que quieren instalar jornadas laborales de 10 y 12 horas, porque con Chávez y Maduro triunfo la clase obrera en Venezuela”.

Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente