Gobernador del Zulia asegura que hay un brote importante de Coronavirus en la región: el foco sería el mercado Las Pulgas

Publicado el 20 de mayo de 2020

“Las personas que salgan a la calle sin tapaboca serán detenidas por 24 horas”, así lo afirmó hace pocos minutos en rueda de prensa el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

 

Con respecto a la situación del casco central de Maracaibo, el gobernador Prieto indicó que “Tenemos un brote importante de Coronavirus en el estado Zulia y con la presunción de que el centro de contagio es el mercado Las Pulgas”.

 

Señaló que a partir de la presente fecha el mercado de Las Pulgas funcionará los días lunes, miércoles y sábados.

 

De igual manera, el mandatario regional manifestó que: “Licorería que encontremos abierta será cerrada definitivamente, con la suspensión de la licencia de actividad económica y decomiso de toda la mercancía”.

Con relación a la circulación vehicular, Prieto destacó que todo aquel que se encuentre circulando después de las 2 de la tarde será retenido.

 

“Vehículo que se encuentre en la calle sin justificación después de las 2:00 pm, será retenido y llevado a un estacionamiento”

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente