Gobernador del Zulia inauguró tres escuelas en el municipio Simón Bolívar

Publicado el 14 de enero de 2015

IMG_2428

El Coronel Arias Cárdenas, estuvo acompañado de la Primera Combatiente de la región zuliana, Margarita Padrón de Arias, y el Alcalde del municipio Bolívar Adriano Pereira, en la entrega de los centros de educación reacondicionados.

Los centros educativos refaccionados en esta ocasión son la Escuela Bolivariana “Dioselina Luquez de Díaz”, en el sector Sabana de la Plata, la Escuela Rural Bolivariana “Purgatorio”, en el sector purgatorio, y la Escuela Rural Bolivariana “Cañaveral”, en el sector Cañaveral, todas ubicadas en la Parroquia Rafael Urdaneta.

“Estas concreciones en la infraestructura educativa, como la dotación y el plan de alimentación, son éxitos alcanzados de la mano del alcalde Adriano Pereira, logrando la transformación profunda por el bien de las escuelas con la dedicación de la Lotería del Zulia”. Resaltó el Gobernador del Zulia.

El Alcalde del municipio Bolívar Adriano Pereira, destacó que la gente de Bolívar y en especial de la parroquia Rafael Urdaneta, están alegres porque el Gobernador trabaja y cosecha logros, en educación y diversos aspectos sociales, “Escuelas dignas para el pueblo y carreteras como la Plata, el asfaltado de la carretera de la D, perforación de tres pozos de agua, rehabilitación del módulo de salud, son varias de las obras entregadas”.

“Gracias Coronel Arias Cárdenas por atender esta parroquia que era la más desasistida por antiguas gestiones, el Gobierno Bolivariano está recuperando el municipio junto a la alcaldía.

Entretanto la Directora de la Escuela Bolivariana “Dioselina Luquez de Díaz”, Marielba Horeas, indicó, “ahora los alumnos y la comunidad podrán disfrutar de una escuela en excelentes condiciones, luego de los trabajos fructíferos desde el inicio, henos tenido un cambio total en las instalaciones gracias a la gestión del Gobernador del Zulia, que sigue demostrando con hechos su amor por la gente del municipio Bolívar y el estado Zulia”.

Ejecutivo regional emprende nuevos reacondicionamientos de escuelas en la Costa Oriental

Luego de la entrega de 3 escuelas rehabilitadas, el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, el Secretario de Educación, Antonio Castejón, el presidente de Fundaeduca Tomás Jiménez y, el presidente de la Lotería del Zulia,Algimiro Alburjas, inspeccionó 7 centros de educación en distintos municipios de la Costa Oriental del Lago.

La idea es extender el número de escuelas reacondicionadas en todos los rincones del estado Zulia, cumpliendo con un sistema educativo de educación inclusivo, en infraestructuras de calidad y con un modelo educativo humanista.

 

Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente