Gobernador del Zulia inspeccionó obras del conjunto residencial INDULAC en el Municipio Colón

Publicado el 12 de abril de 2013

Gobernador del Zulia inspecciona obras del conjunto residencial INDULAC en el Municipio Colón (3)El Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas realizó un recorrido de inspección por los 33 apartamentos del Conjunto Residencial INDULAC en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón. Las viviendas gestionadas conjuntamente por la Alcaldía bolivariana de la entidad y la Corporación Zuliana socialista Corpozulia presentaron una inversión de 7 millones 360 mil bolívares.

Luego del recorrido, el Comandante Arias Cárdenas comprometido con la seguridad de todos los zulianos entregó 8 unidades de patrullas al cuerpo regional de policía bolivariana regional  para garantizar el completo funcionamiento de la Gran Misión a Toda Vida Zulia, que opera de manera sincronizada con la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

“Para mí es bastante grato ver el trabajo que realiza la Alcaldía Bolivariana de Colón de manera conjunta con la Gobernación Bolivariana para brindar resultados óptimos a sus habitantes, el próximo martes estaremos asfaltando para entregarlo la próxima semana, es un conjunto residencial de calidad ubicado en una área buena de Santa Bárbara, esto demuestra que la GMVV dignifica las familias zulianas” Arias Cárdenas.

“La actividad que se está realizando el día de hoy es gracias al trabajo en conjunto con la Gobernación Bolivariana dando respuesta a todas las familias que anteriormente habían quedado en situación de damnificadas, y gracias a la gestión impecable y el compromiso revolucionario del Comandante Chávez, ya la GMVV ha entregado en Santa Bárbara del Zulia, mil quinientas viviendas”. Comunicó María Malpica.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente