Gobernador del Zulia oficializó la puesta en funcionamiento de las Rutas de Bus Metromara

Publicado el 8 de mayo de 2014

08 05 14 EH LANZAMIENTRO BUSES METROMARA URDANETA-CUATRICENTENARIO (14)

Proporcionando movilización cómoda y segura a la ciudadanía maracaibera, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas oficializó la puesta en funcionamiento de las Rutas de Bus Metromara Urdaneta-Cuatricentenario, logro alcanzado por el ejecutivo regional enmarcado en el plan  Misión Transporte del Gobierno nacional, a través de la empresa socialista Metro de Maracaibo y la valiosa gestión de su presidente Rafael Colmenárez.

El acto de inicio de la nueva ruta se escenificó en Maracaibo, específicamente en Francisco Eugenio Bustamante, beneficiando a las comunidades de dicha parroquia y de Cacique Mara, Cecilio Acosta y Raúl Leoni, con treinta paradas oficiales para los usuarios.

En cuanto a las nuevas unidades de transporte, cuentan con aire acondicionado y están completamente nuevas y, de acuerdo a la implementación de dichas unidades y el trabajo que ejecuta la Gobernación del Zulia, el Mandatario Regional destacó, “son autobuses de alta calidad para el beneficio de los maracaiberos, trabajando con dedicación podemos ver el cambio en la ciudad de Maracaibo”.

“El transporte es esencial para los planes de la ofensiva económica y por la vida mejor del pueblo, con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros”. Resaltó.

Continuando con garantizar un excelente servicio de transporte para la población, el Coronel Arias Cárdenas aseveró que la policía nacional bolivariana y el cuerpo policial bolivariano del estado Zulia acentúan la integración de trabajo para velar por los bienes y la vida de los transportistas y los usuarios.

Extendiendo su discurso en el ámbito de seguridad el Gobernador, agregó. “Acentuamos la integración  del esfuerzo de seguridad de la policía bolivariana y la policía regional, quienes han tenido paciencia ante quienes incendiar al país. Felicito a nuestros organismos de seguridad que han dado respuesta adecuada”.

Por su parte, el presidente de la empresa socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez estimó que la nueva ruta movilizará más de diez mil personas diarias y que próximamente inauguran una ruta para el centro de la ciudad.

Entretanto el ciudadano Juan Pernía, conductor de la ruta Metromara, explicó que el personal de conductores recibió entrenamiento en la práctica y la teoría del manejo defensivo. “Evitando el obstáculo del tránsito y conduciendo responsablemente, haremos sentir cómodo al pasajero, con respeto y tranquilidad hasta que lleguen seguros a su destino”.

Nota de Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente