Gobernador entregó 100 plantas eléctricas en San Francisco

Publicado el 9 de agosto de 2019

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en compañía del alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, entregó 100 generadores eléctricos a habitantes del municipio sureño.

 

En un acto realizado el pasado jueves, Prieto dijo que los equipos entregados al pueblo es para seguir equipándolos. “En un momento de ataque del imperio, quien se tiene que activar  es el poder popular, para cargar los teléfonos, enfriar agua, entre otras tareas que beneficien al pueblo.”

 

Por su parte,  Dirwings  Arrieta, expresó: “Hoy, cuando nuestra nación esta siendo asediada, tenemos que unirnos y abrazarnos como hermanos para la defensa de la patria ante el imperio”.

 

El gobernador Prieto se pronunció sobre el embargo al país anunciado el lunes por el Gobierno de Donald Trump: “Las nuevas sanciones emanadas del imperio son una apertura de la guerra, pero en menos de 24 horas países del mundo se han levantado ante el ataque (…) El embargo afecta a todos los venezolanos, no solo a los chavistas, incluso los empresarios que tienen cuentas, y el cabecilla de esos ataques es el autoproclamado, que más temprano que tarde le saldrá cárcel”, señaló.

 

Via Nota Prensa/Diario Republuica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente