Gobernador Francisco Arias Cárdenas asistirá al acto solemne de grado de la UNICA

Publicado el 11 de abril de 2013

DSCF9624 (1)Más de 450 nuevos profesionales recibirán su título durante el Acto de Grado Solemne de la Quincuagésima Cuarta Promoción de Egresados de la Universidad Católica “Cecilio Acosta” (UNICA), a realizarse este 26 de abril en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB).

En el acto egresarán licenciados en Artes Plásticas y Artes, mención Diseño Gráfico, Comunicación Social, mención Desarrollo Social, Filosofía, Música y en la mención Musicología, Técnicos Superiores Universitarios en Artes Audiovisuales, Educación en las menciones Ciencias Sociales, Integral, Lengua y Literatura, Teología y Música.

De igual manera egresarán estudiantes de la Maestría en Filosofía, mención Pensamiento Medieval, Maestría en Comunicación y Desarrollo mención Tecnología de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Humano y los especialistas en Enseñanza de la Lengua y Composición Musical.

Durante una mesa técnica realizada en las instalaciones de la Universidad Católica Cecilio Acosta entre el Dr. Servio Zambrano, consultor jurídico de Fundalossada y el Dr. Jesús Fuenmayor, secretario de la UNICA se dio a conocer que el Gobernador del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas asistirá al Acto de Grado Solemne para entregar los títulos a 128 egresados beneficiados por la Fundación.

Para el Consultor Jurídico de Fundalossada es un orgullo ver como estos jóvenes hacen su sueño realidad gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano del Zulia.

Cabe destacar que durante el Acto de Grado los mejores promedios entregarán un reconocimiento al Gobernador del Zulia en agradecimiento a la oportunidad que le ofrecen a todos los jóvenes de ser profesionales.

Igualmente durante la sesión se ratificó el convenio de cooperación que existe entre ambas instituciones para garantizar la continuidad del programa.

Nota de Prensa/Diario República

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente